[Gvsig_usuarios] AREAS.

Isabel Alfaro Cardozo isabelalfaro en gmail.com
Vie Feb 16 15:04:38 CET 2007

Hola,

estoy trabajando con polígonos, cuando quiero que me muestre el área de
alguno entro a vista/consultas/medir area y solamente me muestra en la parte
inferior de la ventana la escala, la unidad la distancia en x en y y el
perímetro, pero no el área, según el manual el área deberia aparecer al lado
del perimetro, pero en mi caso no es asi, a alguno le paso lo mismo?..
ustedes pueden medir areas? cómo lo hacen?

muchas gracias

Isabel Alfaro Cardozo