[Gvsig_usuarios] Varias dudas...

Paloma pmlopezlara en yahoo.es
Lun Feb 19 13:51:26 CET 2007

Hola, tengo mas dudas sobre como hacer ciertos pasos con el programa;

  -Los elementos seleccionados en la vista, salen del mismo color, mi pregunta era si la salida de la selección se puede hacer en otro color, de manera automática que le asigne otro color, por ejemplo el amarillo para que destaque sobre el resto.Tengo un viario muy complicado, si bien hago la selección por una de las vias si hago zoom a la selección no logro distinguir la via que necesito ya que se dibuja igual que las otras
-Puedo tratar las tablas de atributos de alguna manera, si selecciono un campo y lo ordeno puedo exportar esa selección?. Puedo hacer una selección del tipo buscar y reemplazar?

  - En el momento de digitalizar puedo poner condiciones de tolerancia?

  Muchísmas gracias de nuevo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com