[Gvsig_usuarios] Varias dudas...

xavi llopez_frator en gva.es
Lun Feb 19 14:24:55 CET 2007

Paloma escribió:
> Hola, tengo mas dudas sobre como hacer ciertos pasos con el programa;
>
> -Los elementos seleccionados en la vista, salen del mismo color, mi
> pregunta era si la salida de la selección se puede hacer en otro
> color, de manera automática que le asigne otro color, por ejemplo el
> amarillo para que destaque sobre el resto.Tengo un viario muy
> complicado, si bien hago la selección por una de las vias si hago zoom
> a la selección no logro distinguir la via que necesito ya que se
> dibuja igual que las otras
Se puede cambiar el color de la selección en el apartado de
Preferencias/Vista/Color de la selección por defecto
> -Puedo tratar las tablas de atributos de alguna manera, si selecciono
> un campo y lo ordeno puedo exportar esa selección?. Puedo hacer una
> selección del tipo buscar y reemplazar?
Si la tabla que comentas está asociada a un shp,puedes realizar una
selección y exportarla a un nuevo shp, quedando unicamente el dbf con
las entidades seleccionadas originalmente.

Respecto a la selección buscar/reemplazar no se puede actualmente. Está
previsto incluir la herramienta Calculate para posteriores versiones.

> - En el momento de digitalizar puedo poner condiciones de tolerancia?
Puedes definir la tolerancia del snap de una capa vectorial, en la
ventana de Propiedades de edición.

> Muchísmas gracias de nuevo.

> http://es.voice.yahoo.com
> <http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/>