[Gvsig_usuarios] Sobre leyendas...

Laura Díaz Sánchez laura.diaz en iver.es
Mar Feb 20 14:05:52 CET 2007

Hola Fernando,
en cuanto a tu duda de ayer de momento no es posible lo que comentas, en
estos momentos se almacenan los valores de forma ordenada
alfabéticamente, será un punto a revisar en próximas distribuciones.
En cuanto a la leyenda de intervalos, si que es posible lo que dices, en
propiedades de capa, selecciona leyenda por intervalos y elige por
ejemplo intervalos naturales, una vez generados puedes variar los
valores que acotan dichos intervalos, haciendo doble click en la columna
valor. Si quieres puedes elegir intervalos de tamaño 1, dando el mismo
valor a los dos extremos.

un saludo,
Laura.