[Gvsig_usuarios] Sobre leyendas...

Fernando Sanchez Cervera sanchez_fercer en gva.es
Mar Feb 20 14:34:31 CET 2007

Laura Díaz Sánchez escribió:

> Hola Fernando,
> en cuanto a tu duda de ayer de momento no es posible lo que comentas,
> en estos momentos se almacenan los valores de forma ordenada
> alfabéticamente, será un punto a revisar en próximas distribuciones.
> En cuanto a la leyenda de intervalos, si que es posible lo que dices,
> en propiedades de capa, selecciona leyenda por intervalos y elige por
> ejemplo intervalos naturales, una vez generados puedes variar los
> valores que acotan dichos intervalos, haciendo doble click en la
> columna valor. Si quieres puedes elegir intervalos de tamaño 1, dando
> [...]
Hola Laura:
    Ya había visto eso, pero el problema es que quiero dar un mismo
color y etiqueta de leyenda a n valores, por ejemplo:
          color rojo y etiqueta "Suelo Urbano" para los valores
45,33,24,56,33,56 del campo X
    Con lo que me dices habría que dar un intervalo por cada valor,
total 6 intervalos de un valor, cuando sólo quiero 1. ¿No es posible
hacerlo como yo digo?