[Gvsig_usuarios] CALCULO DE AREAS Y ERROR

xavi llopez_frator en gva.es
Vie Feb 23 12:21:44 CET 2007

Carlos Agustín Pineda Martínez escribió:
> Hola a todos
> Tengo dos preguntas:
> 1) Aunque sea tonta, pero llevo poco tiempo con gvSIG: Cómo se calcula
> un área?
> 2) Cuando abro una tabla de atriburos me aparece el siguiente mensaje
> de error en la consola de información: Error no capturado por el usuario.
>
> Gracias por la ayuda

Hola Carlos:

Referente a la pregunta acerca de calcular áreas, es mediante
Vista/Consulta/Medir Área. Además hay un botón en la barra de botones
(Medir área). A continuación definiremos los puntos del recinto que se
desea medir y con doble-click termina de calcular. En la barra de estado
de la parte inferior de la vista, aparece tanto el área como el perímetro.

Para contestarte a la pregunta 2, deberías decirnos la versión de gvSIG
que utilizas, sistema operativo y adjuntar el fichero .log. (En Windows
XP está ubicado en C:/Documents and Settings/usuario/gvSIG; en linux,
/home/usuario/gvSIG)

Saludos

Xavi

--