[Gvsig_usuarios] CALCULO DE AREAS Y ERROR

Isabel Alfaro Cardozo isabelalfaro en gmail.com
Vie Feb 23 13:03:15 CET 2007

En este tema,

 la verdad es que yo uso el icono de medir área, como dicen aqui y en el
manual, muestra en la parte inferior las unidades, la posicion en x en y y
el perímetro, pero en mi caso nunca muestra el área.

isabel