[Gvsig_usuarios] AREAS.

A.Quintanilla Antonio.Quintanilla en uclm.es
Vie Feb 23 19:58:12 CET 2007

Saludos Enaldo:

Hace tiempo que en el Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad de
Castilla-La Mancha pensamos desarrollar una aplicación SIG orientada a la
enseñanza secundaria. Estoy en contacto con un profesor de Geografía autor
de varios libros que se utilizan en España en secundaria y bachillerato
(11-17 años) para definir las unidades y metodología. Nuestro deseo es
desarrollar sobre gvSIG y distribuirlo a través de Internet.

A. Quintanilla

IDR-UCLM

www.idr-ab.uclm.es

  _____