[Gvsig_usuarios] Re: Problemas editando capas PostGIS en v 1.0 estable

Gabriel Carrión carrion_gab en gva.es
Mar Ene 2 12:09:53 CET 2007

Hernán De Angelis escribió:

> [...]
>distintas.
>
>4. una sugerencia: sería genial si existiese un botón "salvar capa", de modo
>que que no se requiera finalizar la edición para remitir los cambios a la
>base de datos.
>
>5. una idea: ¿es posible incorporar una función que automáticamente agregue un
>gid para cada elemento sin necesidad de una definición explícita por parte
>del usuario?
>

>Esto ha sido todo por ahora y por favor no se lo tomen a mal: creo que gvSIG
>es junto con GRASS el mejor SIG libre de escritorio que existe y no hago más

Hola Hernán, ya te contestarán otros compañeros acerca de lo que
preguntas, únicamente decirte que no sólo no lo tomamos a mal, sino que
agradecemos mucho tu colaboración, tanto por las sugerencias que
realizas como por tu recomendación del proyecto.

Tanto a nivel de usuarios como a nivel de  desarrolladores, contar con
la colaboración de la comunidad de gvSIG.

Saludos, Gabi

--
Gabriel Carrión Rico
Director del proyecto gvSIG