Re: [personal] Re: [personal] Re: [Gvsig_usuarios] Problema añadiendo capas

JCR jcr en wwfperu.org.pe
Jue Ene 11 04:10:57 CET 2007

Efectivamente así es, parece que el problema se originó al instalar una
nueva versión sin desinstalar la anterior.
En una instalación limpia el problema desapareció,
Gracias
JC