[Gvsig_usuarios] Problema enlaces WMS catastro

Javier Cascallana jcascallana en gmail.com
Jue Ene 4 23:42:02 CET 2007

Buenas noches.
Antes de nada enhorabuena por el programa.
Me he encontrado con un problema al abrir los enlaces que te da el servidor
WMS del catastro al hacer una petición GetFeatureInfo.

Could not invoke browser, command=netscape -remote
openURL(https://ovc.catastro.meh.es/CYCBienInmueble/OVCListaBienes.aspx?del=45&muni=8&rc1=45008A0&rc2=1300012)
Caught: java.io.IOException: java.io.IOException: netscape: not found

Me imagino que el error es debido a la configuración del browser(yo no tengo
netscape) pero no se como solucionarlo, entonces he echo una chapucilla para
usar el firefox:
#ln /usr/bin/firefox-bin  /usr/bin/netscape
No se si hay otra forma de arreglarlo, pero de momento a mi me sirve.
Saludos y gracias de antemano.

--
Javier Cascallana Pinto
Jefe de proyecto SI/TI