[Gvsig_usuarios] Problema enlaces WMS catastro

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Vie Ene 5 11:38:53 CET 2007

Hola Javier. Pues te parecerá una chapucilla, pero no tienes otra
solución. Citando textualmente

Under Unix, the system browser is hard-coded to be 'netscape'. Netscape
must be in your PATH for this to work. This has been tested with the
following platforms: AIX, HP-UX and Solaris. Under Windows, this will
bring up the default browser under windows, usually either Netscape or
Microsoft IE. The default browser is determined by the OS. This has been
tested under Windows 95/98/NT. Examples:
BrowserControl.displayURL("http://www.javaworld.com")
BrowserControl.displayURL("file://c:\\docs\\index.html")
BrowserContorl.displayURL("file:///user/joe/index.html"); Note - you
must include the url type -- either "http://" or "file://".

O sea, que en sistemas UNIX se ejecuta el comando netscape de manera
estática (a diferencia de Windows que ejecuta el navegador por defecto a
través de una llamada a run.dll). Lo cual no es de gran ayuda, porque el
Netscape, pues anda últimamente un poco olvidado y lo normal es que no
esté en tu sistema. La buena noticia es que en estos sistemas se puede
hacer lo que tu has hecho. Con lo que te funcionará.

Quizá podríamos ver como podemos dejar esto así configurado en la
instalación. O quizá, con un poco de suerte, con las nuevas máquinas
virtuales esto esté un poco mejorado y sean capaces de detectar el
navegador por defecto (si esto tiene sentido en UNIX) o que al menos te
deje configurarlo como una propiedad de tu sistema.

Salut

En/na Javier Cascallana ha escrit: