[Gvsig_usuarios] Funciones de Selección por Capa

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Dom Ene 14 13:39:49 CET 2007

Hola amigos!

Tengo una duda sobre las funciones de "Selección Por Capa"

En la lista desplegable se muestran todas las posibles relaciones. Algunas
de ellas no tengo completamente claras, por ejemplo
la diferencia entre "Intersecten con", "Crucen con" y "Se Superonen a"...

Si alguien me puede ayudar le agradeceré mucho. Necesito documentar
exhaustivamente todas las posibilidades.

saludos

Daniel

Daniel Orellana Vintimilla
Tlf móvil +34 655402951