[Gvsig_usuarios] Pequeño error al vsiualizar propiedades de capa vectorial

xavi llopez_frator en gva.es
Lun Ene 15 08:47:59 CET 2007

Emilio Gómez Fdez. escribió:

> Hola a todos,
>
> Os remito otro pequeño bug para depurar con la gestión de capas que me
> ha surgido. Los pasos para generar el error son los siguientes:
>
>    1. Cargamos una capa vectorial.
>    2. A continuación cargamos una raster, pasando a ser esta la
>       seleccionada.
>    3. Pulsamos con el botón derecho del ratón la capa vectorial para
>       seleccionar sus propiedades.
>    4. Una vez hecho esto salta una ventana de advertencia
>       indicándonos: “Necesita un capa vectorial activa”. Pulsamos
> [...]
Hola Emilio:

Hemos comprobado el bug que no has remitido y sí que ocurre en la
versión 1.0.1.
Se resolverá para psoteriores distribuciones.

Saludos y gracias por tu colaboración

Xavi

--
Javier Llópez Torrent