[Gvsig_usuarios] gvSIG y Oracle

Victor Acevedo victor.acevedo en iver.es
Lun Ene 15 11:33:43 CET 2007

Carlos Agustín Pineda Martínez escribió:
> Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, pero estoy empezando con
> esto del gvSIG:
> ¿Se puede conectar directamente gvSIG con Oracle? Nosotros utilizamos
> Oracle Locator. En las jornadas de gvSIG vi algo parecido, pero no sé
> cómo se puede hacer, ya que en la última versión únicamente veo las
> posibilidades de conexión con MySQL y PostGIS.
>
> Gracias y un saludo

Hola Carlos:

Se puede acceder a bases de datos oracle con gvSIG pero necesitas
instalar el driver específico para ello. En la página de descargas de
gvSIG hay una sección llamada requisitos específicos donde te lo
explican todo.

http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1309&L=0&K=1

Un saludo

--