[Gvsig_usuarios] ¿Hasta dónde llega el Scripting?

Hernandez Bello, Vanesa vhb en chduero.es
Lun Ene 15 12:32:07 CET 2007

Hola.

Estoy probando la consola de Jython y mirando el tutorial que está publicado en la web de gvSIG, y estoy algo perdida.

Estoy "cacharreando" en la consola (importando paquetes a ciegas y viendo lo que contienen) y he sacado la documentación del código fuente con javadoc pero no sé qué clases puedo usar ni cómo llamarlas.

Algunas veces intento importar algún paquete (o lo que me parece que es un paquete) y no lo consigo.

¿Cómo puedo averiguar qué clases son accesibles a través de la consola de Jython? ¿hay previsto sacar algún pdf con una lista de las mismas?

Gracias y Saludos.
Vanesa.

Este mensaje es privado y confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. La ley prohíbe su utilización y divulgación por persona no autorizada. Si lo recibiera erróneamente, comuníquelo al remitente y borre su contenido.

La C.H.D. no se hace responsable de las opiniones expresadas en este mensaje que se realizan a título personal por su autor.

Los correos electrónicos no son seguros ni garantizan su confidencialidad, pudiendo ser alterados desde el momento de su envío, por lo que este Organismo (la C.H.D.) no se hace responsable de los mismos.