[Gvsig_usuarios] Conexión a servidores de catálogo y de nomenclátor

Francisco José fpenarru en iver.es
Mie Ene 17 09:14:15 CET 2007

Por cierto, la gente que usa proxy a menudo tienen también una regla
para no permitir conexiones en puertos distintos del 80. Eso también
puede ocasionar que no funcionen los catálogos, porque suelen estar en
otros puertos (por ejemplo, este de Alejandría está en el 8080).