[Gvsig_usuarios] Fwd: copiar capas de un proyecto a otro...

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Ene 17 11:58:29 CET 2007

Hola Francesc,
     sí que llegó bien a la lista. Ayer te comentaba que puedes copiar
una capa de una vista de un proyecto a una vista de otro proyecto y se
mantiene la configuración (puedes hacerlo con el botón derecho del ratón
sobre la capa). ¿Es a esto a lo que te referías?

Saludos,
         Mario