[Gvsig_usuarios] Fwd: copiar capas de un proyecto a otro...

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mie Ene 17 12:01:03 CET 2007

Hola Francesc:

La solución mas sencilla es la que describió Mario: Seleccionas las capas en
el TOC que quieres copiar y, con el botón derecho seleccionas 'Copiar'. Esto
deja una definición de la capa dentro del portapapeles del Sistema Operativo.
Luego solo tienes que 'pegar' en la vista que quieras (la opción pegar solo
se activa con botón derecho sobre el fondo del TOC o sobre una agrupación de
capas).

También tienes la opción de pegar vistas enteras. Puedes hacerlo usando el
botón derecho del ratón sobre la vista que quieres copiar en la ventana de
proyecto.

Si quieres más información de las posibilidades de copiar/pegar capas y
documentos, puedes echar un ojo al manual de usuario. Allí te explica paso a
paso todo el proceso.

Un Saludo.
Chema.

--