Re: [Gvsig_usuarios] Poligonos y polilíneas

Pau sanipau en gmail.com
Lun Ene 29 08:47:49 CET 2007

Para unir los polígonos puedes utilizar la herramienta de geoprocesamiento
de unión. Para que funcione bien los poligonos que quieres unir deben tener
un mismo atributo en común. Con esta herramienta te creara un solo poligono
tanto si estan adyacentes en el espacio como separados.