Re: [Gvsig_usuarios] Poligonos y polilíneas

Pablo Campillo Saiz pablocampillosaiz en gmail.com
Vie Ene 26 17:44:01 CET 2007

Gracias. Camino Rodero
Ya tengo claro como modificar la forma de los poligonos

Con respecto a la 2ª pregunta, como unir dos poligonos o polilineas me
referia a convertirlo en uno solo.

Además no se que hago mal pero no me calcula las areas ni las longitudes

Gracias por adelantado.