[Gvsig_usuarios] proyecciones

Blanca Agudiak b_agudiak en yahoo.com.ar
Mie Ene 31 16:26:11 CET 2007

Isabel: quiero usarlo para el catastro de tierras fiscales, por ahora urbanas (comunas pequeñas), luego rural; la situación es que aquí (Pcia del Chubut,Argentina) el sistema de referencia catastral provincial es WGS 84 y proyección Gauss Krüger, por lo que me resulta muy conveniente esa combinación que no la encuentro en gvSIG. Gracias por tu interés. Blanca

Isabel Alfaro Cardozo <isabelalfaro en gmail.com> escribió:    bianca yo tambien ando en eso, yo quiero usar el gv gis para catastro, y tu para que lo quieres usar? sabes de algun proyecto que lo haya utilizado antes? de que se trataba?

  Isabel

  On 1/31/07, Blanca Agudiak <b_agudiak en yahoo.com.ar> wrote:   Hola! Estoy tratando de conocer las potencialidades de gvSIG, que me parece muy buena herramienta, por ahora no veo la posibilidad de incorporar otras proyecciones (ej: Gauss Krüger), si alguien lo sabe, le agradecería el dato. Gracias. Blanca

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!