[Gvsig_usuarios] proyecciones

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mie Ene 31 17:36:56 CET 2007

Hola,

El tema de las proyecciones es uno de los que va a cambiar en próximas
versiones de gvSIG. Uno de los grupos de desarrollo del proyecto
(Instituto de Desarrollo Regional de Albacete) está trabajando en ello.
Esperemos que en próximas versiones se solucionen estas necesidades que
planteáis.

Saludos,
Alvaro Anguix
IVER TI S.A