[Gvsig_usuarios] crear un shape

xavi llopez fjllopez en dielmo.com
Lun Jul 2 13:26:33 CEST 2007

Hola:

Lo que puedes hacer es primero seleccionar los puntos que están dentro del
área de influencia (500m). Después, vas a Capa/Exportar a shp. Y de esta
manera te creará un nuevo shp con los puntos seleccionados.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Xavi

FRANCISCO JAVIER LLOPEZ TORRENT _ TECNICO DE PRODUCCIÓN

DIELMO 3D S.L.
Plaza Vicente Andrés Estellés, nº 1 Bajo E
46950 Xirivella. Valencia (Spain)
T- F (+34) 96 313 72 12
fjllopez en dielmo.com
www.dielmo.com
-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Miguel Gandía
Picó
Enviado el: lunes, 02 de julio de 2007 13:12
Para: Lista gvsig
Asunto: [Gvsig_usuarios] crear un shape

Hola a todos

¿cómo puedo crear a partir de un shape de puntos otro en el que sólo se
incluyan los puntos que me interesen para este segundo shape? En
realidad lo que me interesa es crear un shape que incluya los puntos que
estén incluídos en una franja de 500 metros a partir de la línea de costa.
La única manera que he encontrado es eliminar el registro sobre la tabla
de atributos o seleccionar el punto y eliminarlo.
¿hay algún otro método más ágil?

gracias

Miquel Gandia