RE: [Gvsig_usuarios] Problemas con Extensión JCRS V 0.1

Christoph Schroeder cschroed en tragsa.es
Lun Jul 2 13:15:40 CEST 2007

Hola de nuevo,

sigo con el mismo problema y aprovecho para consultar otro. He añadido el jar ojdbc14.jar como me indicó Juan Lucas, y creo que esta excepción ya no aparece (el log está adjunto).

El otro problema que tengo se refiere a la conexión con una base de datos PostGIS. Aunque todos los parámetros de la conexión están bien definidos, me sale una ventana de error de conexión:

"Error de conexión: Backend start-up failed: org.postgresql.util.PSQLException: FATAL: database "GVSIG" does not exist"

aunque la base de datos GVSIG sí existe en Postgres.

¿Alguna idea a que se debe este error (si no es otro problema con Windows 2000)?

un saludo, Christoph

PD: Con el conector de bases de datos anterior me funcionó sin problema....

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es]En nombre de Juan Lucas Dominguez Rubio
Enviado el: jueves, 28 de junio de 2007 19:33
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] Problemas con Extensión JCRS V 0.1

No sé si se me ha entendido bien. Cuando digo que se ha pasado por alto un problema, me refiero a la excepción:

java.lang.NoClassDefFoundError: oracle/sql/Datum

que aparece en primer lugar en el log. Dicha excepción ha sido ignorada por Christoph (es decir, no habla de ella) y creo que está causada, repito, por no haber añadido el jar ojdbc14.jar (salvo que sea también esto un problema que sólo ocurre con Windows 2000.)

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68