[Gvsig_usuarios] crear un shape

Christoph Schroeder cschroed en tragsa.es
Lun Jul 2 13:29:22 CEST 2007

Miguel,

una solución es crear un Área de Influencia de 500 metros alrededor de la línea de costa, seleccionar los puntos que intersectan con o están contenidos en este área (menú Vista => Selección => Selección por capa - ¡tienes que tener seleccionado el área de influencia!) y luego vas a Capa => Exportar a => SHP y te crea un shape nuevo con los puntos seleccionados.

Saludos,
Christoph

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es]En nombre de Miguel
Gandía Picó
Enviado el: lunes, 02 de julio de 2007 13:12
Para: Lista gvsig
Asunto: [Gvsig_usuarios] crear un shape

Hola a todos

¿cómo puedo crear a partir de un shape de puntos otro en el que sólo se
incluyan los puntos que me interesen para este segundo shape? En
realidad lo que me interesa es crear un shape que incluya los puntos que
estén incluídos en una franja de 500 metros a partir de la línea de costa.
La única manera que he encontrado es eliminar el registro sobre la tabla
de atributos o seleccionar el punto y eliminarlo.
¿hay algún otro método más ágil?

gracias

Miquel Gandia
El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.