[Gvsig_usuarios] problemas con la edicion

Cristina Lopez cristina_torme en yahoo.es
Mie Jul 4 09:18:36 CEST 2007

Buenos dias.... o no.

  La edición nos da muchos problemas. Empezamos la sesión de edición, pero como sea una capa potente, vamos, con muchos registros no nos la guarda; ayer, al no guardarla intentamos exportarla a shape y nos jodio la capa entera.... vamos, que estamos encantados.

  Otro problema; si intentas guardar un proyecto grande, es decir, con bastantes capas, tampoco lo guarda.... todo el trabajo a tomar por culo.

  Otra cosa, lo de la fe de erratas.... podiais incoorporarlo en el manual, que casi contiene más información que este. Por Dios, que teneis un manual digital, se soluciona poniendole detrás del nombre un númerito, el de la fecha de la última modificación.

  Por ahora no tengo más quejas, pero no os preocupeis que me iran surjiendo

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.