[Gvsig_usuarios] problemas con la edicion

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Mie Jul 4 09:43:56 CEST 2007

Buenos días.
Entiendo que estés cabreada pero este no es un tono edecuado para una
lista de distribución.
Con más calma y cuando puedas nos das más detalles como Sistema
operativo, versión de gvSIG, y tamaño del fichero.
Los errores que hacen perder datos los miramos con especial cuidado y en
las pruebas que hacemos no hemos detectado lo que comentas.

Saludos,
  Manuel.