[Gvsig_usuarios] problemas con la edicion

Cristina Lopez cristina_torme en yahoo.es
Mie Jul 4 11:37:06 CEST 2007

Siento el tono. La próxima vez intentaré ser más correcta, pero comprendedme, en un momento de cabreo y desesperación no se piensa con claridad.

Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com> escribió:
  Efectivamente, esos errores nos interesan.

Pero la descripción: "todo el trabajo a tomar por culo", a pesar de ser
muy gráfica, no nos sirve de mucho.

Nos interesa sobre todo el fichero gvSIG.log, del que ya hemos hablado
mucho en correos anteriores en esta lista.

Por favor, para Cristina y para todo el mundo. Si sale un error, o hay
algún comportamiento erróneo de la aplicación, buscad el fichero
gvSIG.log en vuestro directorio personal (en Windows está en
c:/documents and settings/NOMBRE_USUARIO/gvSIG) y lo enviais junto al
correo a la lista.

Y ya que estamos: Si estais trabajando con ficheros tan grandes
(¿cuántos registros?. ¿Postgres o Shp al editar por primera vez?) y
proyectos tan grandes....:
1.- Estaría bien conocer el uso exacto que le dais a gvSIG. Nos
interesa (cuando funcione bien, al menos) por motivos de curriculum del
proyecto.
2.- Quizás os podais plantear el contratar un soporte a alguna de
las empresas que desarrollan sobre gvSIG. Los errores de este tipo igual
se pueden solucionar con más recursos.

Saludos.