[Gvsig_usuarios] problemas con la edicion

Gustavo Ces g.ces en pettra.es
Mie Jul 4 12:26:00 CEST 2007

Saludos,

    Hay que comprender lo comprensible. No tienes que INTENTAR ser más correcta la proxima vez. Con ser educada y comprender que esto es una comunidad de software libre, que nadie te debe nada y que estás usando un software que es fruto de la colaboración ( sin los objetivos lucrativos de otras propuestas) entre personas porque te da la gana a ti o a tu organización, creo que llega.Y el tono de condescendencia con el que dices lo del manual personalmente sólo se lo permitiría a una persona cuyos conocimientos superasen tan ampliamente a los de todos que me mereciese la pena aguantarlo a cambio de algo que pudiera aprender. Eres ese tipo de persona?
    Entiendo que el equipo de GvSig ( con el que no tengo nada que ver ) no te mande a comprar ArcGis alegremente, pero creo que una perspectiva más real de lo que para algunos han supuesto tus comentarios puede ser útil.

Gus