[Gvsig_usuarios] Re: error con simbologia en capas de postgis

Gustavo Ces g.ces en pettra.es
Jue Jul 5 13:18:12 CEST 2007

Saludos, Daniel

    El tema de las capas de PostGis cuando vuelves a cargar un proyecto a mi me ha sucedido muchas veces. No me sucede siempre, pero si casi todas las veces ( la razon de porque a veces si y a veces no no la tengo muy clara ). Puede que tenga que ver con la conexión a la base de datos ( si se ha desconectado y vuelto a conectar ) o algo asi porque a veces he guardado el proyecto y lo he recargado un poco más tarde y funcionaba bien. Aún así, pecando de pesado, repito que da la sensación de que GvSig no desconecta de todo de los orígenes de datos cuando eliminas las capas ( sean imágenes, shp, o capas PostGis).

Gus