[Gvsig_usuarios] Re: error con simbologia en capas de postgis

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Mar Jul 10 15:19:10 CEST 2007

Buenos días a todos!

Hace unos días envié este error y no sé si o no llegó. Quisiera saber si
solo me está pasando a mi (tal vez por algún problema en mi configuración
postgis) o si es un error general.

Me interesa sobre todo porque estamos evaluando la posibilidad de usar gvSIG
en un proyecto de monitoreo de riesgo y vulnerabilidad para centroamérica,
pero si no logro solucionar esto, obviamente no podremos implementarlo.

Espero que alguien pueda darnos una mano.

Saludos cordiales

daniel