[Gvsig_usuarios] Instalacion de gvSIG con ultimas versiones del JRE 1.6xx

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Jul 6 09:20:26 CEST 2007

Hola Edwin:

En principio no hay ningún problema en usar 'actualizaciones' mas modernas de
la JRE 1.4.2, siempre y cuando instales la librerías JAI y Java Image I/O
(ojo con esta última, el instalador tiene el problema que solo se deja
instalar en una JRE por equipo).

¿Ventajas?, no te podría decir ninguna. Se supone que las actualizaciones que
hace Sun son para arreglar problemas, pero no puedo decirte si gvSIG funciona
mejor con el update 11 que con el 06 o por lo menos no yo no he apreciado
diferencias (aunque no he hecho ninguna prueba/comparativa).

Siento no poder dar más información.

Un Saludo.
Chema.

--