[Gvsig_usuarios] Instalacion de gvSIG con ultimas versiones del JRE 1.6xx

Juan Marín Otero juan.marin.otero en gmail.com
Vie Jul 6 10:10:44 CEST 2007

En general, con versiones posteriores de la JVM vas a notar un incremento en
el rendimiento y fluidez de ejecución de cualquier aplicación Java, debido a
diferentes optimizaciones que se van incorporando a la máquina virtual. En
la versión 1.6, disponible ya hace unos cuantos meses, las mejoras para
aplicaciones de escritorio son notables en cuanto a rendimiento se refiere
(he llegado a leer que hasta del 50%, aunque supongo que no es aplicable a
todos los programas).

Yo hice la prueba de bajarme los fuentes y ejecutar gvSIG con una JVM 1.5,
si me dio la sensación, totalmente subjetiva tal vez, de que iba más fluido.

Un saludo,

--
Juan Marín Otero
Ingeniero de Montes