[Gvsig_usuarios] Instalacion de gvSIG con ultimas versiones del JRE 1.6xx

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Jul 6 10:33:35 CEST 2007

Una pequeña matización (que también ha hecho Cesar). Al referirme a
'actualizaciones de la 1.4.2' quiero decir '1.4.2_xx' y no '1.5' o '1.6'. La
versión de Java con la que gvSIG sale y ha sido 'testesteada' es la 1.4.2.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)