Re: [Gvsig_usuarios] Extensión GEOBD, postgis, ¿Mayúscula?

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Vie Jul 6 10:38:19 CEST 2007

hola emilio!

he tenido el mismo problema y CREO que no es de gvSIG, sino de los drivers
de conección de postgree, pues intentando conectarme con otros programas,
también tengo errores. Cuando utilizo tablas en minúscula, puedo conectarme
sin problema tanto desde gvSIG como desde mis aplicaciones de java, etc.

espero que te sirva y seguimos en contacto, pues por acá también estamos
trabajando con postgis.

saludos

daniel

On 7/6/07, Emilio L. Pasamontes <emiliol en jccm.es> wrote:

> Hola a todos,
>
> Estoy utilizando la extensión para GeoBD. ¿Sabéis por qué no me puedo
> conectar a una bd en PostGis con el nombre en mayúsculas? Igualmente, si
> quiero exportar una tabla en mayúsculas a postgis convierte el nombre a
> minúsculas.
>
> gracias por  todo,
>
> __________________________
>
> Emilio López Pasamontes, Área de Desarrollo
> Servicio de Informática , SGT
> Consejería  de Medio Ambiente y Desarrollo Rural
> C/ Quintanar de la Orden, s/n
> 45071, Toledo, emiliol en jccm.es

Daniel Orellana Vintimilla
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com

LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es