[Gvsig_usuarios] abrir proyectos y jpg2000

Tomás Flores Polanco geografo_malaga en hotmail.com
Dom Jul 8 18:18:29 CEST 2007

Hola a quienes todavía no se hayan ido de vacaciones:

Soy nuevo en la lista, aunque ya he probado distintas versiones de
gvSIG  y de sus extensiones.

Empezaré con un pequeño problema que se me ha presentado tras la
instalación de la version 1.0.2 en Windows XP. Cuando intento abrir un
proyecto guardado el sistema me responde con aplicación win32 no válida
y tengo que abrir el proyecto arrastrando el archivo hasta el acceso
directo. Sabe alguien si es un error de la nueva versión o cómo
solucionarlo.

Otro tema es la versión del SDK utilizado para implementar el formato
jpg2000, que es la 2.5, incompatible con la 3.3 utilizada por la nueva
cartografía 1:10.0000 en color de la Junta de Andalucía, en la que la
georreferenciación utiliza GML embebido. El resultado es la falta de
georreferenciación de las imágenes aunque exista un archivo jpw o j2w.
¿Podría actualizarse de forma que mantenga la compatibilidad con las dos
versiones o tener una solución alternativa?

Muchas gracias.

Tomás Flores