[Gvsig_usuarios] abrir proyectos y jpg2000

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Lun Jul 9 10:18:07 CEST 2007

Hola
Te puedo ayudar solo en tu segunda consulta.
Se hizo un primer intento de incorporar la versión 3.3 a gvSIG para gestionar
jpeg2000 pero introducía alguna inestabilidad a la aplicación que no hemos
podido controlar aún. No te puedo decir cuando estará disponible pero si que
estamos en ello y que supongo que en breve se hará alguna liberación con esta
versión incorporada.

Saludos.

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG