RE: [Gvsig_usuarios] Propuesta de encuesta: Quien usa Mac, y para qué?

David Suárez dspkl3 en hotmail.com
Vie Jul 13 18:22:05 CEST 2007

    Perfil: Mac y Linux
    - ¿que uso (relacionado/relacionable con gvSIG) haceis del Mac?

Trabajo con ambos sistemas combinados con el Windows. El gvSIG me ha
supuesto poder cambiar del arcview a otros sistemas más potentes y que se
cuelgan menos

    - ¿Mac solo, o en redes mixtas junto con Windows y Linux?.

Mac Os 10.4 y Linux Ubuntu 7.10

    - sobre gvSIG en Mac: ¿qué no va como se espera? ¿qué debería ser
distinto? ¿qué si que va y está suponiendo una ayuda para vosotros?

No me he encontrado con ningún problema, más bien con ventajas respecto al
guindows
    - Sobre futuro de gvSIG: ¿que más cosas necesitais que haga?

Que el desarrollo del gvsig no se quede centrado en entornos Microsoft, sino
que exista una evolución conjunta en todos los sistema

    - sobre disponibilidad para ayudarnos: Si necesitamos, en un futuro,
hacer pruebas de gvSIG sobre Mac antes de publicar (como las que se
están haciendo ahora con la 1.1RC1) ¿podemos contar con vosotros? si si
¿con que dedicación?

Si, puedo poner algunos proyectos pequeños sobre los que poder probar las
versiones. Y en lo que se pueda ayudar, teneis una mano.