Re: [Gvsig_usuarios] Propuesta de encuesta: Quien usa Mac, y para qué?

David Martinez Morata damarmo en gmail.com
Sab Jul 14 14:14:18 CEST 2007

Perfil: Mac
    - ¿que uso (relacionado/relacionable con gvSIG) haceis del Mac?

Por el momento lo uso a nivel particular, autoformacion sobre el
programa y comparacion de prestaciones con respecto a otros SIG
(AutocadMap, MapInfo, ...)Con el interes particular de poder migrar
completamente a Mac con un Sig Libre.

    - ¿Mac solo, o en redes mixtas junto con Windows y Linux? Versiones
de los sistemas operativos?

Solo en Mac, con Tiger 10.4.10 sobre un PowerBook G4

  - sobre gvSIG en Mac: ¿qué no va como se espera? ¿qué debería ser
distinto? ¿qué si que va y está suponiendo una ayuda para vosotros?

El hecho de tener un instalador dmg me parece extranyo. Respecto a lo
que deberia ser distinto, creo que el entorno grafico, es decir la
interfaz Aqua de Mac, y los iconos.Lo que funciona es el programa en
general, o que me permite realizar ciertos trabajos, y las conexiones
a servidores WMS.

- Sobre futuro de gvSIG: ¿que más cosas necesitais que haga?

Soy nuevo, asi que no conozco demasiado el programa, pero modulos de
analisis raster , MDT y los modulos que existen en otras plataformas
serian utiles.

    - sobre disponibilidad para ayudarnos: Si necesitamos, en un futuro,
hacer pruebas de gvSIG sobre Mac antes de publicar (como las que se
están haciendo ahora con la 1.1RC1) ¿podemos contar con vosotros? si si
¿con que dedicación?

Me encantaria colaborar con vosotros, dentro de mi disponivilidad de
tiempo. No solo para el desarrollo en Mac sino para todo lo que os
pueda aportar como alguien que vive en Paris.

Gracias por la respuesta a mi problema.