[Gvsig_usuarios] Exportar de DGn a SHP.

Joaquÿffffedn Fÿffffba Atenza Juÿffffe1rez jatenzar en yahoo.es
Lun Jul 16 15:53:47 CEST 2007

Gracias por la respuesta.

----- Mensaje original ----
De: Sergio Clark <sergio.clark en iver.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Enviado: lunes, 16 de julio, 2007 12:12:40
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Exportar de DGn a SHP.

Hola!

Sí, efectivamente este es un bug conocido que está ya solucionado en la
próxima versión 1.1_RC1, la cual va a salir en breve (esperamos que en
unos días).

Gracias y un saludo!

Sergio.

--

Sergio Clark
Equipo gvSIG

Joaquÿffffedn Fÿffffba Atenza Juÿffffe1rez escribió:

> Hola a todos, solo comentaros que he intentado exportar de DGN a SHP y
> me da error, tengo la versión 1.0.2. con el piloto de raster, el de
> CRC's, el de Redes, y la última versión de Sextante, ¿es un bug, o
> algún problema con alguna de la extensiones instaladas?
>
> Gracias.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html