[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.1-rc1 (inestable) disponible.

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Jul 23 14:12:18 CEST 2007

Hola Joaquín,

la versión 1.1 de gvSIG está compilada sobre Java 1.5.0_12. Sobre la
versión que comentas puede que tengas errores de impresión, que fueron
detectados con versiones inferiores a la 12.
Por otra parte, puedes instalar gvSIG con prerequisitos, que te
instalará la nueva versión de Java, o la distribución sin
prerrequisitos, pero cuando te pregunte si deseas que te compruebe los
prerrequisitos le dices que sí (si no están correctamente instalados se
descargan automáticamente por internet).

Saludos,
                Mario