[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.1-rc1 (inestable) disponible.

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Lun Jul 23 16:22:02 CEST 2007

Hola todos!

enbuenahora por la nueva versión....
esta noche la instalaré y me pondré a cacharrear con la largamente esperada
calculadora de campos.

Pero antes de nada, una pregunta:

Creo recordar que las librerías de imágenes de java, no se si la Advance
Image, o la JAI I/O solo pueden ser instaladas sobre una máquina virtual. De
ser así, ¿habría que desinstalar las versiones previas de gvSIG y las
versionas previas de las librerías?

saludos

daniel orellana

On 7/23/07, Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es> wrote:

> Hola Joaquín,
>
> la versión 1.1 de gvSIG está compilada sobre Java 1.5.0_12. Sobre la
> versión que comentas puede que tengas errores de impresión, que fueron
> detectados con versiones inferiores a la 12.
> Por otra parte, puedes instalar gvSIG con prerequisitos, que te
> instalará la nueva versión de Java, o la distribución sin
> prerrequisitos, pero cuando te pregunte si deseas que te compruebe los
> prerrequisitos le dices que sí (si no están correctamente instalados se
> descargan automáticamente por internet).
>
> Saludos,
> [...]

Daniel Orellana Vintimilla
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com

LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es