[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.1-rc1 (inestable) disponible.

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Jul 24 08:34:21 CEST 2007

Hola Daniel.

Si, el instalador de las JAI Image I/O de windows solo permite una única
instalación en cada máquina (Supongo que será un Bug del instalador). Para
'rodearlo' y no tener problemas con las versiones anteriores (nuestros
testers tienen una buena ristra de instalaciones de ambas) el instalador de
gvSIG tiene un paquete obligatorio que las deja en su sitio (lo puedes ver al
final de la lista de paquetes).

Conclusión: no necesitas desinstalar nada, sólo ten la precaución de usar un
directorio de instalación distinto para cada gvSIG.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)