[Gvsig_usuarios] medir el area de un poligono

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Mie Jul 25 18:15:11 CEST 2007

Hola Luis.

La herramienta "info" solo funciona si el área ya está calculada. De hecho
lo único que hace es recuperarte todos los atributos del elemento. Pero si
el área aún no está calculada en el campo obviamente no la mostrará.

Por otro lado. Puedes instalar la versión 1.1 sin desinstalar la 1.0.2. Lo
único que tienes que hacer es tener cuidado de que la nueva instalación esté
en un directorio distinto.

Espero que te sirva

Daniel

On 7/25/07, Luis Solis <solisgb en gmail.com> wrote:

> Opcion 1. He añadido un campo área a una tabla dbf, double, valor
> determinado 0,0, longitud 50 precisión 3, edito un polígono pero el botón
> info muestra los campos como estaban y el campo area se mantiene a 0.0
>
> Opcion 2. Tengo instalada la versión gvSIG 1.0.2, la versión 1.1 está
> etiquetada como inestable
>
> ¿quiere esto decir que lo que era estable sigue siendo estable y lo nuevo
> puede ser inestable o que todo puede ser inestable (no me gustaría nada mi
> trabajo anterior?, si fuere así prefiero esperar a que pase a estable y
> [...]

Daniel Orellana Vintimilla
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com

LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es