[Gvsig_usuarios] Servicio WMS en estereoscopia

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Lun Jun 4 12:39:40 CEST 2007

Hola,
Por fin hoy me han llegado unos anaglifos (en esas lentes rojas y
azules pone www.jan3d.com que supongo que son los que las hacen,
aunuqe ahora mismo no funciona) que me me ha enviado gratuitamente la
escuela de topografía de la Politécnica de Madrid (en la dirección
que Vanessa dió en la lista, está más abajo) y las imágenes se ven de
fábula en gvsig. Yo quiero uno de estos para la Comunidad Valenciana
y otro para Cantabria.
Gracias por el servidor y Vanessa por la info de los anaglifos.

On May 4, 2007, at 11:48 AM, e-urtaran en ej-gv.es wrote:

> Hola a todos,
>
> Nos han preparado un servicio WMS para ver en estereoscopía (3D
> real) la Comunidad Autónoma Vasca.
>
> Nos gustaría antes de hacerlo público que lo probase gente para
> detectar errores.
>

> El estereo se activa a partir de la escala 1:10.000 y la foto
> aguanta bien hasta 1:800.
>

> Para ver en 3D es necesario tener gafas con plasticos azul y rojo
> (anaglifos).
>

> El servicio WMS es http://195.219.75.71/SgdWms/Server/SgdWms.dll/
> WMS?ServiceName=PAISVASCO2006

> [...]

Hola.

Se pueden hacer, en este pdf te vienen unas instrucciones: http://
www.servir.net/visualizations/anaglyphs/lentes_3D.pdf o encargarlas,
el pdf salió de aquí: http://www.servir.net/visualizations/
anaglyphs.html pero queda algo lejos. En http://
nivel.topografia.upm.es/galeria/jornadas/feriadellibro.html también
las ofrecen, igual pueden conseguirte algunas.

¿No podíais haber recortado la careta de pirata para darle una forma
algo más discreta?

Saludos.
Vanesa Hernández.