[Gvsig_usuarios] Incidencias PostGIS, GeoBD

alvaro zabala alvaro.zabala en juntadeandalucia.es
Mar Jun 5 09:58:50 CEST 2007

Hola!
Se trata de un error debido a falta de robustez de JTS, el problema no
es de Oracle.

La clase JTS que da el error es

com.vividsolutions.jts.precision.EnhancedPrecisionOp.difference(Enhanced
PrecisionOp.java:127)

que se supone que ya es una clase que trata de corregir este tipo de
problemas.
(EnhancedPrecisionOp)

Este tipo de problemas seguirán apareciendo mientras JTS no mejore su
robustez
(habrá que probar la última versión de JTS, cosa que no es algo tan
inmediato como sustituir un jar por otro al introducirse cambios en el API)

Un saludo.