[Gvsig_usuarios] Hiperenlace

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jun 5 09:15:38 CEST 2007

Hola Nacho,
     en principio no hay ningún problema con el hiperenlace que contiene
rutas a ficheros con espacios. ¿Te ha llegado a salir algún error?
Para configurar el hiperenlace debes ir a las Propiedades de la capa
(botón derecho del ratón sobre la capa activa), y seleccionar el campo
que contiene la ruta al fichero, y elegir "Enlazar a ficheros de
imagen". En cuanto a la casilla de "Extensión" tienes dos opciones, o
poner la ruta completa (con la extensión del fichero incluida) en el
campo de la base de datos y dejar la casilla en blanco, o poner la ruta
hasta el nombre del fichero (pero sin la extensión) y poner la extensión
del fichero en la casilla.

Ya nos comentas.
Un saludo,
               Mario