[Gvsig_usuarios] Hiperenlace

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Jun 5 11:24:20 CEST 2007

Efectivamente, todo funciona bien incluso con nombres con espacios...

Algún paso debería estar haciendo mal. creo que podría ser que la longitud
del campo string que indicaba la ruta fuese demasiado corta. No me daba
ningún error, simplemente se habría la ventana de la foto, pero sin foto.

Gracias, un saludo.