[Gvsig_usuarios] WFS Error GvSig 1.0.2

José Ramón López joseramonlopez en gmail.com
Mie Jun 6 11:43:28 CEST 2007

Muy buenas a tod en s.

Tengo un servidor WFS configurado con Mapserver. El problema con el que me
encuentro, es que tras actualizar Gvsig a la version 1.0.2 el servicio WFS
no me devuelve la información sobre la dicha capa, lanzandome el mensaje de
error "No se puede cargar la capa WFS ". Me he conectado desde otro equipo,
con una version anterior de gvSig, y puedo visualizar la capa sin problemas.

Tambien he probado a realizar todos estos pasos a mano, realizando primero
la peticion desde el explorador web, guardando el .xml y despues cargandolo
en gvSig y los resultados son identicos, con la version 1.0.2 no puedo
acceder a dichas capas, mientras que con la otra version si.

Un saludo y muchas gracias